“Nos sentimos orgullosos de entregar este Bulevar”: Vélez Román

Durante la entrega oficial del Bulevar de la calle 25, el alcalde de todos los tulueños, Gustavo Vélez Román, dijo que este año seguirá entregando satisfacciones y alegría a los ciudadanos, “seguimos comprometidos con los avances que requiere la ciudad y las obras que reclama la comunidad, haciendo que rinda la plática”.   

Vélez Román agregó, “quiero hacer entrega a la comunidad de estos andenes que hoy son una realidad. Agradezco a todas las personas las palabras lindas que nos dicen, nosotros también estamos muy contentos y muy orgullosos de poder entregar estas obras para beneficio de los adultos mayores, las personas con discapacidad y los niños”.  

“Esta es una obra de todos ustedes, estos trabajos son posibles gracias al pago de impuestos de los tulueños, que desde la Administración Municipal nos encargamos de hacer una asignación correcta y precisa de esos recursos, con el compromiso de un grupo importante del Concejo que apoya estas iniciativas”, sostuvo el Mandatario Local.

El Burgomaestre, acompañado de varios miembros de su gabinete, concejales y espontáneos ciudadanos recorrió varias cuadras de los casi 12.000 metros cuadrados que se construyeron a lo largo de la calle 25, un sector que se transformó de manera positiva y que hoy presenta una nueva cara para propios y visitantes.   

 

 

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *