“Nuestros sueños no pueden tener límites”: Alcalde Gustavo Vélez

Con una inversión superior a los 30 mil millones de pesos en el ámbito educativo, social, cultural, deportivo, de infraestructura, seguridad, movilidad y salud en el municipio de Tuluá se desarrollaron las obras y programas de la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román durante la vigencia 2017.

Obras como la construcción del Centro de Integración Ciudadana, CIC, en Buenos Aires, el Parque de la Primera Infancia en el barrio San Antonio y la pavimentación de 2.476 M2 en diferentes sectores de Tuluá, además de la inversión para el fortalecimiento a la educación como eje fundamental del desarrollo y el futuro para la ciudad, son solo una parte de la gestión realizada por el Alcalde y sus funcionarios.

“Nuestros sueños no pueden tener límites, eso es lo que quiero que cada uno de los ciudadanos tulueños lo comience a pensar y a visionar hacia futuro, solamente pensando de esa manera podemos seguir avanzando en lo que queremos para nuestro Municipio”, expresó el Mandatario de los tulueños.

Rendición de cuentas vigencia 2017

Durante la segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de su administración, el Burgomaestre indicó que en los próximos días se invertirán cerca de 3 mil millones de pesos para el mantenimiento de vías. “Lo que vamos a hacer este año será con la voluntad de Dios muy importante para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.  

Asimismo, el Alcalde de Tuluá se refirió a la construcción del nuevo hospital Rubén Cruz Vélez, obra para la cual se tienen los recursos disponibles por cerca de 15 mil millones, pero que necesita de la autorización de orden departamental y nacional para poder destinar estos dineros, el objetivo tras varias gestiones adelantadas es poder iniciar las obras en el segundo semestre de este año y poder entregarlas antes del 31 de diciembre del 2019.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.352

Un comentario sobre el ““Nuestros sueños no pueden tener límites”: Alcalde Gustavo Vélez

  1. Paola Andrea Rojas Duque on

    Desde España sigo cada una de las gestiones de nuestro maravilloso alcalde, con ese pensamiento llegarás muy lejos y que felicidad seria que fuese nuestro próximo gobernador, escala para llegar a la presidencia de nuestro hermoso país, que con personas como Gustavo Vélez Román, seguro que sí prosperaremos de verdad

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *