Nueva jornada de recuperación de parques en Tuluá

Con el propósito de continuar la campaña de recuperación de parques en el municipio de Tuluá, el gobierno de la gente para la gente que lidera el alcalde John Jairo Gómez Aguirre, llegó al barrio Pueblo Nuevo con toda la oferta institucional de la Administración Municipal y el Hospital Rubén Cruz Vélez.

Los coordinadores de los diferentes programas Nacionales como Adulto Mayor, Familias en Acción, Jóvenes en Acción y Sisbén, prestaron asesoría a la comunidad del sector, que aprovecharon la jornada descentralizada del gobierno local para realizar sus trámites de manera rápida.

La Secretaría de Salud y el Hospital Rubén Cruz Vélez, realizaron una brigada de salud integral, vacunación para niños, adultos, caninos y felinos, paralelo a ello, funcionarios de la SEDAMA y los Gestores de Convivencia, limpiaron el parque y sembraron diferentes árboles.

Desde el Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial, presentaron talleres educativos para la sensibilización y el respeto por las normas de tránsito, mensajes didácticos que fueron atendidos con agrado por los habitantes del barrio Pueblo Nuevo.  Según la Gestora Social, Adriana Caicedo, estas actividades hacen parte del programa ZEII Zonas Estratégicas de Intervención Integral, que busca brindar un acompañamiento directo desde el gobierno de la gente para la gente a las comunidades.

De otro lado, la Gestora Social, Adriana Caicedo, indicó que el objetivo es llegar a todos los parques de Tuluá, “haciendo un llamado al sentido de pertenencia y amor por los escenarios públicos, como este maravilloso parque de Pueblo Nuevo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *