Obras de rehabilitación vial en la Transversal 12

 

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura está realizando trabajos de rehabilitación y mejoramiento de las dos calzadas de la Transversal 12, en el sector comprendido entre la vía férrea y el puente sobre el río Morales.

En total se intervendrán 2.596 metros cuadrados con pavimento rígido de 20 centímetros de espesor, trabajos que permitirán mejorar la movilidad de las personas que circulan por este sector, provenientes de Aguaclara, Las Brisas y la Transversal 12. 

La primera intervención se llevó a cabo en el 2018 cuando se rehabilitó  el pavimento deteriorado de una calzada de este importante corredor vial, desde el puente del río Morales hasta el sumidero construido por la empresa Centroaguas para evitar el empozamiento de agua que se generaba en el lugar. 

Para este año, los funcionarios de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura continuaron con los trabajos en la calzada sur y prosiguieron con el mantenimiento y rehabilitación de la calzada norte entre la vía férrea y el puente, obras que terminarán próximamente para el beneficio de la comunidad. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.650

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *