Obras de Terminal de Transporte están en un 94% de ejecución

 

La obra más grande y compleja que ha hecho la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, de impacto para todo el suroccidente colombiano y que transformará la movilidad generando el desarrollo de la nueva Tuluá, se encuentra en un 94% de ejecución, así lo dio a conocer el Mandatario Local en rueda de prensa ante periodistas y empresarios del sector. 

De acuerdo con el director de la obra, ingeniero Jorge Jaramillo, la terminal se encuentra en una etapa de construcción de acabados como muros, pintura de fachada que ya está instalada, instalación de baterías sanitarias, planes finales de limpieza general, jardinería, cumpliendo los tiempos del cronograma de trabajo.

“En todo su complejo contamos con 60 mil metros cuadrados, y en el edificio, es decir, la parte construida, es de 11 mil metros cuadrados, esta es una terminal construida eficientemente y en un tiempo récord”, expresó el Ingeniero. 

La nueva terminal de transportes ya cuenta con pisos, cubierta, divisiones y redes eléctricas, además los locales comerciales ya están terminados y habilitados para entregar a sus propietarios. Cuenta con áreas a su alrededor para habilitar  generando obras que van a tener un impacto muy grande para la calidad de vida de la ciudadanía.  

“Estamos trabajando para que antes de culminar el año esta obra pueda ser entregada en un 100% porque queremos que el primero de enero del 2020 entre en operación para beneficio de la comunidad y de los transportadores”, indicó el alcalde Gustavo Vélez Román. 

El Mandatario local destacó que la obra contó con contratistas, mano de obra, y proveedores del municipio de Tuluá, generando de esta manera una reactivación en la economía local con el fin que los recursos se queden en la Villa de Céspedes. 

 Comunicado de Prensa No. 280.56.1.982

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *