Obras en el Parque Infantil registran avance cercano al 35%

La Secretaría de Hábitat e Infraestructura del municipio  de Tuluá, anunció que los trabajos de obra que se adelantan para la construcción de la nueva concha acústica del parque infantil Julia Escarpeta, registran un avance del 35 por ciento, cumpliendo con el cronograma establecido y pactado con el Departamento para la Prosperidad Social, DPS.

De acuerdo con la última audiencia visible, efectuada por la entidad del orden Nacional, la construcción de este espacio que servirá para eventos culturales y artísticos, además para el fortalecimiento de los procesos de formación en este campo, se ejecuta con mayor celeridad de los tiempos establecidos en los cronogramas.

La obra que debió tener una inyección de recursos  por parte de la administración del alcalde Gustavo Vélez Román, para poder subsanar los inconvenientes que se evidenciaron en los diseños presentados en el año 2014, ya superó la etapa de cimentación, proceso que requiere el mayor tiempo de construcción; además ya se fundió gran parte de las losas de los pisos.

Actualmente un equipo de por lo menos 30 operarios trabajan de lunes a sábado en los pisos y la construcción de camerinos, baños y el escenario, de esta obra de infraestructura que cuenta con el #SelloVélezRomán. Se espera que las lluvias no afecten el normal desarrollo de la construcción proyectada para finalizar en el mes de diciembre.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.950-converted

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *