Otu, app tulueña que te ofrece lo mejor del ocio y la diversión

Los emprendedores tulueños continúan sorprendiendo con sus aplicaciones para dinamizar la economía digital en la ciudad, iniciativas de emprendimiento con proyección regional y nacional, que demuestran el talento de los nuevos profesionales que se arriesgan a innovar en este campo. 

Otu, tu guía de ciudad es una aplicación móvil que permite a los usuarios conocer las ofertas, promociones, cupones y eventos que ofrecen los diferentes establecimientos dedicados a ofertar actividades o servicios relacionados con la cultura, el ocio, la rumba y la diversión. 

José Aguirre, su creador, explicó que la aplicación está segmentada de tal manera que los usuarios, que la pueden descargar de forma gratuita, encuentren rápidamente los mejores lugares en restaurantes, bebidas y snacks, hoteles y moteles, belleza y estética, fitness, servicios y tiendas, mascotas y ocio. 

Los empresarios que deseen vincularse a la aplicación solo tienen que hacer un único pago anual, escogiendo entre tres paquetes, de acuerdo sus necesidades; los interesados en ampliar sus ventas y llegar a un mayor número de personas pueden contactarse a través de la misma aplicación o al teléfono 316 5858303.  

 

 

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.619    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *