Pavimentos comunitarios continúan beneficiando a los tulueños

Los barrios La Santa Cruz, Sintra San Carlos, Las Nieves y el corregimiento de La Marina son otros de los sectores que se ven beneficiados con la estrategia de pavimentos comunitarios implementada por la administración del alcalde Gustavo Vélez Román para el beneficio de las comunidades. 

Próximamente la Administración Local entregará los pavimentos en la calle 13ª entre carreras 49ª y 50 del barrio la Santa Cruz, donde se intervinieron 214 metros cuadrados y en la calle 26 entre carreras 8 y 9 oeste, de Las Nieves, donde se pavimentaron 208 metros cuadrados. 

En la calle 7 entre carreras 17 y 18, del barrio Sintra San Carlos y el callejón El Pinche en el corregimiento de La Marina, los funcionarios de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura ya se encuentran fundiendo la losa, sectores donde se pavimentarán 809 y 504 metros cuadrados respectivamente. 

“Hasta el momento hemos avanzado con las solicitudes priorizadas que teníamos del año pasado, estamos próximos a iniciar actividades en otros frentes que están viabilizados, solo falta completar algunos detalles con la comunidad de la Iberia y Santa Isabel”, indicó Ana Fernanda Alzate, secretaria de Hábitat e Infraestructura.   

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.581

 

2 comentarios sobre “Pavimentos comunitarios continúan beneficiando a los tulueños

  1. María Bolton on

    Es una ciudad todavía joven que puede planificar con tiempo e inteligencia la forma de lograr el máximo progreso y bienestar para sus habitantes, sin repetir los errores de ciudades más grandes. Los mejores deseos!

    Responder
  2. Genny Escobar on

    Felicitaciones por sus aportes a la comunidad pero favor no se olviden de los que llevamos mas de 2 años esperando a que se pavimente nuestra calle: Cra 23 entre calles 41A y 42, habiendo hecho todo lo solicitado por Habitat y con el dinero disponible para el cemento.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *