Pavimentos comunitarios llegaron a callejones de Aguaclara

El alcalde Gustavo Vélez Román, buscando llegar a todos los barrios y corregimiento de Tuluá, adelanta la intervención de varios callejones del corregimiento de Aguaclara, lugar hasta donde llegó la mano de la Administración Local con la estrategia de pavimentos comunitarios, para complementar las labores realizadas en la intersección conocida como La Virgen.  

En la más reciente etapa de pavimentos proyectados para ejecutar este año se dio prioridad, por directriz del Mandatario Local, al callejón La Cruz, en el corregimiento de Aguaclara, el cual comprende dos pasajes, uno de los cuales ya fue completamente terminado y en los próximos días se realizará la señalización vial pertinente.

Otro frente de trabajo continúa con las labores de fundición de losas en el pasaje que aún está en obra, labores que se han ido adelantando de acuerdo al cronograma establecido, incluyendo tareas complementarias como sardineles alcantarillas y recamaras. De acuerdo con la secretaria de Hábitat e Infraestructura Ana Fernanda Alzate, entre los dos tramos del callejón se pavimentarán un total de 656.4 metros cuadrados aproximadamente.

Cabe señalar, que a comienzo de este año la Administración adelantó obras de pavimentación en el callejón Mélida, interviniendo 236.8 metros cuadrados y realizando obras complementarias y señalización, además se recuperó la deteriorada intersección ubicada en la avenida principal con carrera 28, donde también se instaló un cruce semafórico nuevo, solicitado por la comunidad.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.742

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *