Pavimentos en 29 barrios ha realizado el alcalde Gustavo Vélez

A través de la figura de pavimentos comunitarios, el alcalde Gustavo Vélez Román ha logrado beneficiar a 29 barrios de la ciudad, sectores en los que se han pavimentado con concreto rígido hasta la fecha 34.715,9 metros cuadrados de vías, una cifra sin precedentes en la historia de Tuluá, que demuestra la importante gestión del Mandatario Local.

Con la efectiva respuesta de las comunidades que aceptaron la propuesta del Burgomaestre, Tuluá avanza como nunca antes por la senda del progreso y  el desarrollo, mejorando la calidad de vida para sus gentes gracias a las acciones ejecutadas todo su equipo de gobierno, y en este caso en particular de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura.

Pavimentos Comunitarios

Durante el primer año de ejecución de los pavimentos comunitarios se destinaron recursos por un valor cercano a los 3.600 millones de pesos, para la intervención de 17.313,97 metros cuadrados de vías, beneficiando a 18 barrios, mientras que en el 2017 la inversión fue cercana a los 1.970 millones de pesos, logrando pavimentar más del 80% de las calles de La Santa Cruz, impactar positivamente el corregimiento de Aguaclara y llegar hasta La Marina.

En estos primeros meses del 2018, con esta estrategia se ha logrado intervenir cerca de 14.973 metros cuadrados de vías, incluidas en una fase completamente terminada y una segunda aún en ejecución. El Mandatario de los tulueños trabaja de acuerdo a estudios y prioridades de obra en la proyección de la tercera fase de pavimentos, con el fin de ejecutarlos a diciembre del 2018.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.606

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *