Policía logró la captura de ocho personas en Tuluá

En una rápida y eficiente reacción de la Policía Nacional fueron capturados alias ‘El Paisa’, de 18 años, quien registra tres anotaciones judiciales por estupefacientes, y alias ‘Pablito, de 18 años, quien presenta una anotación por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

A estos sujetos se les incautó un arma de fuego tipo revólver y una motocicleta, tras una persecución de 40 minutos que se inició luego que uno de los capturados descendiera de una motocicleta y disparará contra la humanidad de alias ‘Tapias’, en la vía principal del corregimiento de Nariño. Los dos sujetos fueron judicializados por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

En dos diligencias de registro y allanamiento realizadas en los barrios Municipal y Farfán, se logró la captura en flagrancia de cinco personas por el delito de tráfico de estupefacientes, procediendo con la incautación de 60 kilos de marihuana, 150 gramos de bazuco, una gramera, 50 bolsas plásticas con sello hermético y dos rollos de papel vinipel.

En los operativos que contaron con la participación de unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, con el apoyo del Ejército, se desvertebró una estructura delincuencial cuyo modus operandi consistía en la venta de estupefacientes en cajas de icopor, simulando la venta de alimentos a domicilio en el Municipio.

Finalmente, las autoridades informaron de la captura de alias ‘Gustavo’, ciudadano que fue sorprendido en poder de un fusil, dos proveedores y 119 cartuchos calibre 7.62, en una finca de la vereda la Colonia.  De acuerdo con el reporte policial, dicho individuo, al parecer, tendría relación con la estructura delincuencial de La Cruz, según fuente humana no formal.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.438

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *