Policía Nacional capturó en Tuluá a primo de alias ‘Porrón’

La Policía Nacional capturó dos sujetos vinculados a distintos delitos, uno de ellos hace parte del vínculo familiar de ‘Porrón’, el criminal que azotó con extorsiones y homicidios a varios municipios del Valle del Cauca; el otro capturado, estaba requerido  por el delito de homicidio en tentativa y hurto calificado.

En la calle 26c con transversal 12, la Policía realizó la captura al sujeto de 23 años, quien al percatarse de la presencia de las autoridades arrojó su arma de fuego al suelo; en su traslado hasta las instalaciones de la Sijín se estableció que el delincuente es primo de Oscar Darío Restrepo, alias ‘Porrón’, ex integrante de la organización ‘Los Rastrojos’, que azotó al municipio hasta su captura en el 2015.  

Capturas

En otras acciones, mediante un trabajo de inteligencia las autoridades aprehendieron a Julián Andrés Vásquez, de 18 años de edad, conocido con el alias de ‘Piru’, quien el pasado mes de marzo hirió en el rostro con arma de fuego a un sujeto con la finalidad de hurtarle sus pertenecías. La orden de captura fue emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ginebra, Valle del Cauca.

En una acción autorizada por la Fiscalía se efectuó una diligencia de allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio La Santa Cruz, en donde se tenía información, ocultaban  un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 mm y once cartuchos. Con esta incautación se retira de las calles un arma para cometer delitos en la ciudad.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.454

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *