Policía Valle reconoció trabajo de las autoridades locales

El coronel Camilo Torres, comandante (e) del Departamento de Policía Valle, realizó un reconocimiento especial al personal de la Estación Tuluá y el Segundo Distrito de Policía, por las labores que vienen ejecutando para lograr la reducción de todos los delitos y la preservación de la seguridad en el Municipio.

Asimismo, el oficial que visitó y realizó una reunión en la Villa de Céspedes, reconoció el trabajo mancomunado y apoyo que ha brindado la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román a la Policía Nacional, esfuerzos que han sido definitivos en el logro de resultados positivos en materia de seguridad y golpes contundentes a las bandas delincuenciales.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar a la comunidad de Tuluá, porque es uno de los municipios que más le aporta a la reducción en el tema de  delitos, a sus autoridades administrativas porque ellos juegan un papel importantísimo en el apoyo y el trabajo articulado con nuestra institución”, expresó el coronel Torres.  

Reconocimiento autoridades locales

El Comandante (e) de la Policía Valle, reiteró a los hombres y mujeres que hacen parte del Distrito y de la Estación Tuluá que no pueden bajar la guardia ni descansar en la tarea de seguir desarticulando las bandas delincuenciales, trabajando articuladamente con la comunidad y la Alcaldía.

“Tenemos un trabajo juicioso para este año que es afectar esas redes criminales que perturban la tranquilidad de la comunidad, les llegaremos y los colocaremos a buen recaudo de las autoridades competentes, reduciendo los diferentes delitos de impacto en Tuluá y en el Departamento”, puntualizó el oficial.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *