PoolParty se vivirá en piscinas Olímpica y de San Pedro Claver

Karol René Berón, directora del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder Tuluá, sigue maravillando con eventos diferentes para todos tulueños, actividades con las cuales busca fomentar la actividad física entre la comunidad y en esta oportunidad sorprendió con la realización de dos  PoolParty, eventos que se desarrollarán de manera simultánea en las piscinas del barrio San Pedro Claver y en la Olímpica.

Esta actividad que estará cargada de música, baile y diversión, pero en el agua, se realizará el próximo viernes 16 de marzo a partir de las 6:00 de la tarde en los dos escenarios deportivos y se extenderá hasta las 9:00 de la noche, es indispensable que aquellos que no tengan conocimientos básicos para nadar, asistan con flotadores o espumas que permitan su seguridad.

Actividad Aqua Rumba en Tuluá

La actividad de Aqua Rumba, como es denominada, genera grandes beneficios en la salud y cuerpo de quienes lo practican, sirviendo como quemador de grasa y tonificador muscular, utilizado como terapia para quienes sufren de dolores en articulaciones, estimula el buen estado de ánimo, es perfecto como ejercicio para iniciación deportiva, entre otros grandes aspectos benéficos para el hombre.

El ingreso a las piscinas para vivir en familia o amigos una noche diferente, cargada de buenos momentos, tan solo tendrá un costo por persona de 2.000 pesos en San Pedro Claver, y 3.000 pesos en la Olímpica. Esta actividad contará con personal especializado en la materia y equipo humanos que garantizarán la seguridad de todos los asistentes.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.249

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *