Proceso concertado devolvió estrato dos a urbanización La Paz

Gracias a la gestión ágil y eficiente de la Administración Local a través del Departamento de Planeación Municipal con el acompañamiento de la comunidad se logró la corrección de la estratificación de la urbanización La Paz, respuesta dada a la comunidad afectada en tiempo record, ratificando así el compromiso del alcalde Gustavo Vélez Román con las comunidades.

La tarea de corrección de la estratificación se dio con el apoyo de los residentes del sector, quienes permitieron adelantar las visitas necesarias para actualizar la información requerida por el Departamento Nacional de Planeación, DNP, y el Departamento Nacional de Estadísticas, Dane, responsables de las metodologías de estratificación socioeconómica que rige el país.

De este modo, el Departamento de Planeación Municipal cumple con la responsabilidad que le atañe adelantando actividades de revisión y confrontación con las variables definidas por las metodologías de estratificación adoptadas por las autoridades nacionales para garantizar que la comunidad reciba el trato correspondiente.

“Es el compromiso que nosotros desde la administración tenemos con la comunidad, siempre nuestra disposición será la de brindar atención oportuna a la comunidad, como en este caso se hizo con los habitantes de la urbanización La Paz, que hoy tienen la estratificación que les corresponde”, expresó el alcalde de los tulueños, Gustavo Vélez Román.  

A través de este boletín se puede revisar el listado de reclasificación de estratos socioeconómicos de los predios de la urbanización La Paz, ubicada en el sector del corregimiento de Aguaclara.

Resolucion N. 260.59.166 Junio 5-19

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.539

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *