Programa Colombia Mayor requiere certificados de defunción de adultos mayores que pertenecieron a este programa

El gobierno de la gente para la gente que lidera el alcalde JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE a través de la Secretaría de Bienestar Social y en coordinación con el Enlace Municipal Colombia Mayor que dirige el profesional Alexander Arboleda, informa a los familiares de las personas fallecidas que pertenecían a este Programa, que deben presentar el certificado de defunción del beneficiario.

Es así que con el objetivo de realizar la depuración de las personas fallecidas en el municipio que hacían parte del Programa Colombia Mayor, el enlace de este programa, hace un llamado a los familiares de estas personas, para que por favor se acerquen a la Secretaría de Bienestar Social para hacer entrega de la copia del certificado de defunción, a fin de realizar el reporte y retirarlos del Programa.

Es de resaltar que esta depuración, permitirá al Programa obtener nuevos cupos para los adultos mayores que se encuentran priorizados en la lista de espera, y así poder ampliar el cupo de beneficiados en el Municipio. Se relaciona el link con el listado de las personas que reportan fallecidas https://www.tulua.gov.co/noticias/adultos-mayores-fallecidos-programa-colombia-mayor-mayo-2020/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *