Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad en Tuluá

Este jueves se llevará a cabo una nueva brigada de salud en el corregimiento de Quebradagrande, el viernes 16 la jornada se realizará en el barrio Rojas y el sábado 17 en el corregimiento de San Lorenzo, de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. La invitación está abierta a las comunidades de estos sectores para que participen de las mismas.

Consulta con médico general, crecimiento y desarrollo, planificación familiar, alteración del joven, agudeza visual, toma de citologías e higiene oral, son algunos de los servicios que se han prestado a lo largo de este año 2018 a través de las jornadas de salud que viene realizando el hospital municipal Rubén Cruz Vélez.

Promoción y Prevención

Con estas brigadas se busca, por directriz del alcalde Gustavo Vélez Román, que los planes de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad lleguen tanto a los barrios como a las veredas y corregimientos del municipio de Tuluá, y que las diferentes comunidades adquieran hábitos de vida saludable.

Por lo menos 20 brigadas de salud se han realizado en lo corrido del año por parte de la entidad hospitalaria del orden Municipal atendiendo a niños, jóvenes y adultos, que acuden masivamente a estas actividades que son de carácter gratuito y están supervisadas por la Secretaría de Salud Municipal.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.151

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *