Recreación, aeróbicos y rumba este domingo en ‘Recreo Vida’

El Instituto Municipal de la Recreación y el Deporte, Imder, tiene programado para el próximo domingo 10 de noviembre una gran maratón de recreación, aeróbicos y rumbaterapia como parte de la culminación de la actividad denominada ‘Recreo Vida’. 

Esta jornada deportiva que se viene realizando todos los domingos de 9:00 de la mañana a 12:00 de día, en el parque lineal Juan María Céspedes, es dirigida por diferentes monitores que hacen parte del programa de actividad física del Imder Tuluá y busca generar espacios de recreación y deporte para toda la comunidad. 

La invitación está abierta a toda la comunidad a participar de esta última jornada de ‘Recreo Vida’ que contará con rifas y sorpresas para los asistentes, quienes además de ejercitarse al ritmo de la música podrán ganarse fabulosos premios, dando cierre con broche de oro a esta actividad. 

“Queremos que los niños, jóvenes y adultos que nos han acompañado estos domingos en la ‘Recreo Vida’ disfruten de esta gran final, y por supuesto, quienes aún no han participado que se vinculen y pasen una mañana diferente llena de mucha actividad física y recreación”, expresó Suslly Ávila, directora del Imder. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.1019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *