RECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS FUERON ESCUCHADOS POR EL ALCALDE

El alcalde de Tuluá JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE en coordinación con la Secretaría de Educación se reunió este miércoles con los 18 rectores de las instituciones educativas rurales y urbanas con el fin de escuchar las necesidades que se presentan dentro de los planteles educativos.

El Secretario de Educación Ever Antonio Villegas mencionó que Se trabajará implementando el Programa Escuelas, Colegios y Entornos Seguros (PECES) desarrollado por el Alcalde de Tuluá para garantizar una sana convivencia y la protección de los niños y jóvenes de las instituciones.

En esta jornada los rectores les expresaron al Alcalde Municipal y al Secretario de Educación las necesidades que tiene cada institución entre ellas la ampliación de las sedes, la implementación de monitores para actividades deportivas entre otras.

Los rectores de las instituciones exaltaron la jornada realizada, donde el acompañamiento de la Administración Municipal es vital para el avance y el progreso de la comunidad educativa en la villa de céspedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *