Red hospitalaria en alerta amarilla durante Feria de Tuluá

A partir de este jueves y hasta el próximo 25 de junio, la red hospitalaria del municipio de Tuluá permanecerá en alerta amarilla, de acuerdo con la Resolución No. 300.054.008, emitida por la secretaría de Salud Municipal y siguiendo directrices del Alcalde Gustavo Vélez Román.

Dicha medida tiene como propósito activar los planes de contingencia para atender las situaciones de emergencia que puedan ocasionarse en medio de las distintas celebraciones feriales, que se tienen programadas en diferentes sitios de la ciudad y en el coliseo ‘Manuel Victoria Rojas’, durante la versión 64 de la Feria de Tuluá.

Como recomendaciones, para evitar los accidentes de tránsito, es importante ser prudente a la hora de conducir, estar atentos a la seguridad de los niños y adultos mayores, previniendo situaciones que los pongan en peligro, del mismo modo los propios y visitantes deben tener en cuenta el consumo responsable de bebidas alcohólicas, para evitar emergencias que se derivan del estado de embriaguez.

Durante la vigencia de la alerta amarilla los hospitales y centros médicos públicos y privados de la Villa de Céspedes deberán estar en comunicación permanente con la Secretaría de Salud, para realizar así un monitoreo permanente de las situaciones que se puedan presentar.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.558

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *