Registradoras Especiales tomaron posesión de sus cargos

En el Despacho del alcalde Gustavo Vélez Román, las registradoras Claudia Elpidia Piedrahita y Clara Inés García, tomaron posesión de sus cargos como Registradoras Especiales del Estado Civil por traslado, funcionarias que tendrán la tarea de garantizar la transparencia y control de los comicios en donde los colombianos votarán a Senado, Cámara de Representantes y consultas partidistas.

Las registradoras que ejercen su cargo habitualmente en los municipios de Barrancabermeja y Girardot, respectivamente, empezaron funciones en el Corazón del Valle desde el 19 de febrero y estarán hasta pasadas las elecciones del 11 de marzo, de acuerdo a la resolución número 1428 y 1788 emitidas por la Registradora Nacional del Estado Civil.  

Registradoras Especiales toman Posesión

En los próximos días se realizará la última reunión del Comité Electoral, para socializar con las funcionarias las estrategias trazadas por las diferentes dependencias de la Administración Municipal y la Fuerza Pública con el fin de garantizar el orden y la seguridad el día de elecciones, además de dar cumplimiento a los parámetros establecidos por la ley.

“Vamos a presentar a las registradoras ante todos los integrantes del Comité Electoral para que conozcan las iniciativas planteadas con el propósito de adelantar unas elecciones sin novedades. Asimismo, retomaremos el tema de control a la publicidad política que es lo más complejo que hemos podido observar en vísperas de la jornada electoral”, indicó el secretario de Gobierno, Carlos Octavio Quitián.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.169 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *