Regresan las emociones, vuelve la velocidad, ¼ de Milla Tuluá

La mejor pista del país se prepara para recibir el tercer ¼ de Milla de Integración Nacional, un evento que convoca a los mejores pilotos de Colombia y las más potentes máquinas, para brindar un espectáculo llenó de emociones que promete batir nuevamente varios record nacionales.  

Cuarto de milla Tuluá

La cita es en el Corazón del Valle el fin de semana festivo del 17 y 18 de marzo, fecha en la que llegarán a la ciudad escuderías y pilotos provenientes de ciudades como Santa Martha, Barranquilla, Bucaramanga, Santander, Bogotá, Cundinamarca, Ibagué, Antioquia, Cauca, el eje cafetero y Cali.

A su lado también estarán los deportistas locales que se la juegan toda para dejar en alto sus nombres y el de la región, demostrando que la velocidad es una pasión que se puede vivir y disfrutar en escenarios seguros, que garanticen la integridad de pilotos y público en general.  

Para esta versión se contará de nuevo con la presencia de los ganadores del certamen anterior que vienen desde la capital del país a defender su título y buscar mejorar su marca, registro que es posible batir gracias a las condiciones inigualables de la pista y del clima de la zona.

Desde la Alcaldía Municipal se hace una apuesta por este tipo de eventos como una manera de potencializar el turismo y la llegada de familias enteras a Tuluá, que han demostrado durante las versiones anteriores un excelente comportamiento, demandando servicios de hotelería, restaurantes y diversión que mueven la economía local.    

Comunicado de Prensa No.280.56.1.58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *