Residentes recibieron emocionados nuevo parque en la Esperanza

Un significativo grupo de residentes del sector, entre los que se encontraban muchos niños, salieron al encuentro del alcalde Gustavo Vélez Román, para compartir con él durante la entrega oficial del nuevo parque biosaludable construido en tiempo record en esta zona de la ciudad.

El hermoso espacio verde y los árboles del lugar se compenetran de manera perfecta con los andenes que cuentan con ayudas táctiles y estampados en vivos colores, sirviendo de conectores entre los diferentes juegos instalados para la realización de ejercicios.

A la entrega de la obra asistieron once de los 17 concejales y varios secretarios de Despacho y funcionarios que compartieron con los ciudadanos, en un diálogo abierto y constructivo que permite seguir avanzando en el proceso de Cambio que reclamaba la ciudad y que hoy es una realidad.

“Les pido a los concejales que se acerquen porque quiero reconocerles públicamente el apoyo que le han dado a la Administración Municipal para poder disponer de los recursos que nos permiten hacer todas estas cosas que hemos venido haciendo en Tuluá”, afirmó el Alcalde de los tulueños.

“Este es nuestro barrio y también de ustedes, por aquí los queremos ver más de seguido. Queremos darles un agradecimiento porque gracias a su gestión vamos a disfrutar todos de este parque. Gracias Alcalde Gustavo Vélez por todas sus acciones en favor de los tulueños”, dijo una de las líderes del sector.

 

 

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1052

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *