Segunda ‘Feria de Emprendedores Tuluá’ en el parque Infantil

Este domingo 17 de noviembre, el parque infantil Julia Escarpeta, escenario renovado y mejorado durante la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, será el sitio para compartir en familia y disfrutar de la segunda Feria de Emprendedores Tuluá, que se realizará a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde. 

Alrededor de 20 emprendedores de la Villa de Céspedes comprometidos con la creación de empresa y la formalización de iniciativas que dinamicen la economía en la ciudad, organizan esta feria dirigida a toda la comunidad y en la que los asistentes podrán encontrar una amplia oferta de productos y servicios a los mejores precios. 

Camisetas personalizadas, vestidos de baño, bordados a mano, ropa deportiva, bisutería, accesorios para mascotas, dulces tradicionales, chocolatería artesanal, pastelería, entre muchos otros productos, estarán al alcance de los tulueños que asistan a esta feria. 

Durante la jornada los visitantes a este importante evento para los microempresarios tulueños, podrán disfrutar de actividades infantiles, rumbaterapia, presentaciones musicales y artísticas, así como sorteos y mucho más. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.1045

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *