Segundo Foro Ambiental realizará Emtuluá este viernes

Este viernes 17 de mayo, en el marco del Día Mundial del Reciclaje, se llevará a cabo en Tuluá el segundo foro ambiental denominado ‘Acciones por una región comprometida con el medio ambiente’, a través del cual se busca resaltar el trabajo que realizan los recuperadores en el Municipio.

La jornada se desarrollará en el coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas, de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, tiempo en el cual se dictarán diversas charlas y se realizarán actividades en torno al tema del reciclaje y las acciones que contribuyen al cuidado y recuperación del medio ambiente.

Este foro es organizado por la Administración Municipal por intermedio de Empresas Municipales de Tuluá, con la participación de Centroaguas, Veolia Aseo Tuluá, la Corporación Autónoma Regional del Valle, CVC; Policía Ambiental, entre otras, instituciones que se han articulado para proteger el medio ambiente.

La invitación está abierta a instituciones educativas, vocales de control, juntas administradoras de acueducto, juntas de acción comunal y comunidad en general, para que conozcan la importancia de reciclar y cómo hacerlo desde sus hogares, escuelas o trabajo.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.446

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *