Servicios de la Secretaría de Salud Municipal son gratuitos

La Secretaría de Salud informa a toda la comunidad que la dependencia no cobra ninguno de los servicios solicitados ante esta oficina, en especial los referentes al programa de alimentos, tales como solicitud de concepto sanitario, solicitud de inspección vehícular, entre otros. 

De acuerdo con el secretario de Salud, John Fredy Asprilla, las personas pueden solicitar las visitas a establecimiento comerciales que expendan, manipulen o preparen alimentos para garantizar que se cumplan con las condiciones de salubridad, higiene y salud ocupacional, evitando futuras sanciones. 

De igual manera, los profesionales del programa de alimentos visitan tiendas, panaderías, restaurantes, y emiten los conceptos sanitarios de los vehículos que transportan alimentos, los cuales deben cumplir con unos requisitos y condiciones de acuerdo a la normatividad. 

“Hemos recibido algunas quejas de la ciudadanía porque al parecer personas inescrupulosas estarían cobrando por realizar trámites de este tipo; los servicios son prestados de manera gratuita a la comunidad y si alguna persona o algún funcionario decide cobrar por su labor, invitamos a que lo denuncien”, indicó el Secretario de Salud.   

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.1094

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *