Servicios de ‘Tu Alcaldía al Barrio’ llegan a Peñaranda

Este miércoles 18 de septiembre se llevará a cabo una nueva jornada de ‘Tu Alcaldía al Barrio’, a través de la cual se brindarán diferentes servicios de la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román a la comunidad de la urbanización Peñaranda y sectores aledaños. 

Los habitantes de esta zona de la ciudad y barrios como Santa Rita del Río, La Inmaculada, San Antonio y Casa Huertas están invitados a participar de esta jornada descentralizada que comenzará a las 6:30 de la tarde en el polideportivo de la urbanización Peñaranda, ubicado sobre la calle 11 con carrera 27c. 

En este lugar se prestarán servicios de vacunación y desparasitación canina y felina, asesoría en los programas Familias en Acción, Jóvenes en Acción y Colombia Mayor, asimismo, se resolverán inquietudes con relación al pago de impuestos predial e industria y comercio. 

Para los niños se tendrá recreación e inflables y para toda la familia se realizará el tradicional bingo que cuenta con muchos premios y sorpresas para los participantes, que además podrán disfrutar de presentaciones artísticas, música y diversión. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.848

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *