Sorteo de ubicación de locales en Mercaplaza el próximo viernes

Este viernes 17 de mayo, el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Tuluá, Infituluá E.I.C.E, llevará a cabo el sorteo y adjudicación de los locales comerciales de Mercaplaza Bicentenario, determinando así la ubicación que le corresponderá a cada comerciante de productos perecederos en esta gran obra.

En este sorteo que se realizará a las 3:00 de la tarde en Mercaplaza, solo podrán participar los comerciantes estacionarios que se hayan notificado con Infituluá, teniendo como último plazo para llevar a cabo dicho proceso hasta el mediodía del mismo viernes, en las oficinas del centro comercial Pabellón.

Aunque la fecha inicial para el sorteo se tenía prevista para el martes 14, se tomó en cuenta la petición del señor Rigoberto Duran, representante de los comerciantes estacionarios de productos perecederos, ‘Sindigremial’, quien solicitó aplazar el sorteo teniendo en cuenta que solo el 50% de los comerciantes habían realizado el proceso de notificación.

Durante la actividad se sorteará la ubicación en 144 locales de cuatro metros cuadrados con una altura interior de 3,50 metros, espacio pensado para que los comerciantes puedan hacer un mezanine como bodega de almacenamiento para sus mercancías. “Felices porque pronto nuestros vendedores tendrán un lugar digno para trabajar”, dijo el gerente de Infituluá, Germán Vicente García.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.449

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *