Suspendidos del programa Colombia Mayor deben acercarse a solucionar su situación

La oficina de ‘Colombia Mayor’ en Tuluá informa que para este mes de marzo se encuentran suspendidos del programa 50 adultos mayores por diferentes motivos, buena parte de ellos por el no cobro de su subsidio en lo que va corrido del año, situación por la cual están siendo requeridos con urgencia con la finalidad de darle solución a esta suspensión.

Los adultos mayores incluidos en el listado, o sus familiares deben acercarse a las oficinas de Colombia Mayor ubicadas en la calle 23 No. 26-31, para aclarar los motivos del no cobro y buscar las posibilidades de desbloqueo evitando ser  retiradas del programa.

Así mismo se informa a toda la comunidad que durante el mes de marzo, 97 personas fueron retiradas del programa, de estas, 68 fueron por fallecimiento, 22 adultos mayores por traslado de municipio y las 7 restantes se retiran de forma voluntaria.

Dando estricto cumplimiento al listado que es enviado directamente por la Fiduagraria S.A., estos 97 cupos serán reasignados a las personas priorizadas en el programa.

lista de adultos mayores suspendidos del programa colombia mayor

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.278

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *