Tánatos en Azul, el nuevo libro de Daniel Potes Vargas

Con el sugestivo nombre de Tánatos en Azul, haciendo alusión a esta figura mitológica griega, considerada sombría y escalofriante, dios de la muerte sin violencia, el escritor tulueño Daniel Potes Vargas nos presenta su nuevo libro, publicado con el apoyo del Departamento de Arte y Cultura. 

De acuerdo con el escritor, el azul representa la grandeza de la vida, del firmamento, del mar, que le quita la dimensión tétrica y oscura que está asociada a la muerte, buscando darle un contexto espiritual diferente. 

Tánatos en Azul es un ensayo de ontología tanatológica dirigido a personas con una mediana cultura lectora, filosófica y espiritual, particularmente con entendimiento de la filosofía oriental, que se interna en el estudio del ser en general y sus propiedades.

Potes Vargas, agradeció la generosidad del alcalde Gustavo Vélez Román, quien no ahorró esfuerzos en apoyar diferentes expresiones culturales y literarias que ofrecieran una amplia gama de pensamientos e ideas a los ciudadanos de la Villa de Céspedes. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.1141

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *