Tanque de agua de corregimiento La Palmera avanza en un 95%

En un 95% se encuentran las obras de construcción del tanque elevado de agua en el corregimiento de La Palmera, zona rural plana de Tuluá, cuya intervención se realiza a través de Emtuluá por lineamiento directo del alcalde Gustavo Vélez Román, para optimizar el servicio de agua, una solución que reclamaba la comunidad desde hacía muchos años.

La obra que aumenta significativamente la calidad del servicio vital, mejora las presiones de acuerdo a normas actuales y además contribuye a la salubridad de la comunidad, generando calidad de vida para la población, impactando por lo menos 791 personas y haciendo frente al aumento de familias residentes en el corregimiento.  

Este tanque que cuenta con 30 metros de altura, tiene capacidad para almacenar 120 metros cúbicos de agua, se está construyendo utilizando materiales resistentes de acuerdo a la normatividad del Reglamento de Agua Potable y Saneamiento Básico y con la tecnología idónea para que tenga una durabilidad garantizada de por lo menos 30 años. 

Al frente de este importante proyecto ha estado la gerente de Emtuluá, Alexandra Cardona, quien a través de un diálogo permanente con el Mandatario Local, logró la apropiación de los recursos necesarios para la culminación de la obra, que hoy se convierte en una realidad para beneplácito de los habitantes de este bello sector de la ciudad. Otra obra con el #SelloVélezRomán

 

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.855

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *