Tarde de integración para población en discapacidad de Tuluá

La Administración del alcalde Gustavo Vélez Román a través de la Secretaría de Bienestar Social, realizará el viernes 11 de octubre, una integración dirigida a todas las personas en situación de discapacidad, actividad programada para las 2:00 de la tarde, en el Centro de Integración Ciudadana del barrio Buenos Aires. 

En esta jornada los asistentes podrán disfrutar de presentaciones artísticas, sorteos, sorpresas, refrigerio y actividades preparadas para ofrecerles una tarde llena de fiesta y alegría que rompa con la rutina diaria. 

Estas actividades tienen como propósito crear espacios de encuentro que les permitan a las personas en situación de discapacidad afianzar los lazos de amistad y compartir sus experiencias de vida, relaciones que son beneficiosas para superar circunstancias difíciles. 

“Es muy importante generar espacios de esparcimiento e integración para este eje poblacional. Desde la Administración Municipal trabajamos incansablemente para garantizar su bienestar y mejorar su calidad de vida, por eso les reiteramos la invitación a todas las personas en situación de discapacidad para que nos acompañen”, expresó el secretario de Bienestar Social, Francisco Girón. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.923

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *