Tercer ¼ de Milla Tuluá, la cita es este fin de semana

Más de 150 participantes de distintas zonas del país se darán cita este fin de semana en el Corazón del Valle, para disputar el Tercer ¼ de Milla de Integración Nacional, buscando los mejores tiempos en esta modalidad deportiva que se desarrollará en el aeropuerto Heriberto Gil Martínez.

El escenario tendrá por primera vez una muestra comercial, gracias al sorprendente apoyo por parte de la empresa privada y de pequeños comerciantes, generando otras fuentes de ingresos para los tulueños, quienes esperan para este 17 y 18 de marzo, nuevamente un lleno total en hoteles, restaurantes y bares de la ciudad.  

Todo está listo para vivir una gran fiesta deportiva en Tuluá, con el respaldo de la Policía Nacional, Defensa Civil, Ejército y Bomberos Voluntarios, que de la mano del grupo logístico hacen posible que todo se dé dentro de lo establecido y que finalmente se le pueda entregar las mejores condiciones a pilotos y público.

competencia de automotores en Tuluá

Como era de esperarse el periodismo especializado de nuevo puso los ojos en la ciudad para seguir el acontecer de esta modalidad del automovilismo de velocidad, que demuestra que en Tuluá el deporte también enamora, como enamora a quienes nos visitan durante el encuentro de velocidad.   

La organización informó que la boletería para el público en general tiene un costo de $20.000 por día, para palco en gradería $10.000, pits con derecho a gradería $40.000 (250 cupos), combo pits dos días $60.000; parqueaderos para visitantes, automóviles $30.000 por día y motocicletas $5.000 por día.

 

 

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.245

 

17 comentarios sobre “Tercer ¼ de Milla Tuluá, la cita es este fin de semana

  1. Andres Arias on

    Como ya es costumbre desde el 2017 Tuluá nos sorprende con super eventos de automovilismo.
    Gracias a la Alcaldia Municipal, a la gestión de empresas de la región y al entusiasmo de todos por hacer de Tuluá una verdadera meca para el 1/4 de Milla.
    Tuluá es 1/4 de Milla…..Tuluá enamora!

    Responder
  2. Ramon Acosta on

    Gracias por el enorme apoyo a este tipo de eventos, y por brindarnos este gran espacio para disfrutar de nuestra pasión de forma legal y bien organizada.
    Ojalá se siga realizando este evento durante muchos años más.

    Responder
  3. Luis Alejandro Parra on

    Muchas gracias por generar este tipo de eventos del deporte motor nos alegra saber que contamos con el apoyo de la alcaldía de Tuluá para este deporte, gracias por el apoyo que nos han brindado en estos dos años

    Muchas gracias alcaldía de Tuluá

    Responder
  4. Nolam Cabrera on

    Tercer evento el cual no me voy a perder… pues los dos anteriores fueron espectaculares… NUNCA se ha vivido un evento deportivo de esta magnitud

    Responder
  5. Ricardo Escobar on

    Gracias a hotrod Colombia y su gerente Andrés Arias, a la alcaldía de tulua y a todos los patrocinadores por permitir realizar este tipo de evento, que por las condiciones de su escenario y geografía permiten a todos los que gustan de este deporte, competir y compartir por 2 días en un ambiente sano y seguro de los mejores vehículos del país. Espero sigan apoyando este tipo de eventos y tengamos piques en tulua por mucho tiempo!

    Responder
  6. Guillermo Hernández sanchez on

    Después de asistir s todos los eventos de 1/4 de milla celebrados en esta hermosa ciudad, esta vez no será la excepción, ojalá la alcaldía actual y las venideras sigan apoyando el deporte a motor tan olvidado en este país.

    Responder
  7. Javier on

    de igual manera, este evento cuenta con el apoyo del Departamento de Movilidad, como importante espacio para amantes de la velocidad bajo parámetros de orden y seguridad.

    Responder
  8. Miguel Avila on

    Excelente evento y gran organización ojalá todas las administraciones de Colombia fueran tan abiertas a dar espacio a estos deportes que generan un gran ingreso a los municipios por concepto de turismo

    Responder
  9. Roberto Castro B on

    El mejor evento de 1/4 de milla del país gracias andres arias por la invitación estaremos presentes Dios mediante mi hijo Andres Castro y yo Roberto Castro con dos lindos autos y bien fierros. Llevamos un Audi S3 Quattro del 2.012 con 410 Hp y un poderoso Ford Mustang GT armado por el Ing German Giraldo de G3 con 420 Hp nos vemos el viernes si Dios guiere.🙏😄🏎😀🏎🏎🙏

    Responder
  10. Francisco Valencia on

    Excelente evento Gracias A Tulua y a su Alcalde por organizarlo….estaremos ahí participando y disfrutando de la hospitalidad de Tulua una vez más….

    Responder
  11. Antonio Botero on

    Definitivamente la mejor pista de Colombia. Gracias a la alcaldía por permitir esta clase de eventos. Y nosotros los pilotos estar a la altura y colmar las expectativas.
    Que grato es volver a tulua, porque tulua enamora.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *