Tercer ¼ de Milla Tuluá, la cita es este fin de semana

Más de 150 participantes de distintas zonas del país se darán cita este fin de semana en el Corazón del Valle, para disputar el Tercer ¼ de Milla de Integración Nacional, buscando los mejores tiempos en esta modalidad deportiva que se desarrollará en el aeropuerto Heriberto Gil Martínez.

El escenario tendrá por primera vez una muestra comercial, gracias al sorprendente apoyo por parte de la empresa privada y de pequeños comerciantes, generando otras fuentes de ingresos para los tulueños, quienes esperan para este 17 y 18 de marzo, nuevamente un lleno total en hoteles, restaurantes y bares de la ciudad.  

Todo está listo para vivir una gran fiesta deportiva en Tuluá, con el respaldo de la Policía Nacional, Defensa Civil, Ejército y Bomberos Voluntarios, que de la mano del grupo logístico hacen posible que todo se dé dentro de lo establecido y que finalmente se le pueda entregar las mejores condiciones a pilotos y público.

competencia de automotores en Tuluá

Como era de esperarse el periodismo especializado de nuevo puso los ojos en la ciudad para seguir el acontecer de esta modalidad del automovilismo de velocidad, que demuestra que en Tuluá el deporte también enamora, como enamora a quienes nos visitan durante el encuentro de velocidad.   

La organización informó que la boletería para el público en general tiene un costo de $20.000 por día, para palco en gradería $10.000, pits con derecho a gradería $40.000 (250 cupos), combo pits dos días $60.000; parqueaderos para visitantes, automóviles $30.000 por día y motocicletas $5.000 por día.

 

 

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.245

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *