Tercer Festival Equino en Tuluá este 20 y 21 de octubre

Con el respaldo y calidad de los eventos de Asoferias se llevará a cabo en Tuluá el Tercer Festival Equino, actividad que reunirá a los mejores exponentes del país en el coliseo de ferias y exposiciones Manuel Victoria Rojas, que tiene un lugar reservado para que venga y disfrute de este inigualable espectáculo.  

El sábado 20, la cita es para los binomios en las categorías Paso Fino y Trocha, y el domingo 21, estarán en competencia los participantes de Trocha y Galope y Trote y Galope, en un encuentro que cuenta con el aval de Asdeoccidente y Fedequinas, que garantizan la calidad de los competidores.

Lo mejores ejemplares de paso fino colombiano en un solo escenario, donde por años se han reunido los criaderos, montadores y personas con mayor conocimiento del tema, quienes por supuesto, ya tienen un lugar reservado en este festival que promete brindar un hermoso show.

Los interesados pueden reservar sus palcos para los dos días por solo $250.000, con capacidad para 10 personas; palco por un día solo a $150.000; palco por persona, $20.000 por día, y general en gradería $5.000. Reservas en el número de celular 322 6879483.   

Comunicado de Prensa No.280.56.1.964

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *