Tercera Jornada Nacional de Vacunación a final de mes

En busca de prevenir muchas enfermedades en todo el territorio colombiano, el próximo sábado 27 de julio se llevará a cabo la tercera Jornada Nacional de Vacunación, en la que por supuesto participará el municipio de Tuluá a través de la Secretaría de Salud que ya coordinó esta gran actividad en beneficio de la comunidad. 

La jornada que se desarrollará bajo el lema ‘Día de Ponerse al Día’, es la oportunidad ideal para que la ciudadanía pueda comenzar o completar su esquema de vacunación y de esta manera evitar enfermedades teniendo en cuenta que los biológicos aplicados generan defensas necesarias para proteger el cuerpo de virus e infecciones.  

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, estarán habilitados más de 10 puntos de vacunación como los hospitales, puestos de salud e IPS del Municipio, permitiendo que las personas no tengan excusa y se acerquen al lugar más cercano. 

La Secretaría de Salud Municipal de Tuluá invita a toda la comunidad a aprovechar esta jornada en la que además se estará aplicando el refuerzo de la vacuna contra la varicela para todos los niños que cumplen los 5 años a partir de julio de 2019. 

 

 

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.647

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *