Tuluá brilló en campeonato nacional de levantamiento de pesas

Una vez más los deportistas tulueños se destacan en una competencia del orden nacional, demostrando el talento y la disciplina con la que se preparan para obtener los mejores resultados, dejando en alto el nombre de la Villa de Céspedes, en esta ocasión en el Campeonato Nacional Sub 15 de Levantamiento de Pesas en la ciudad de Cali. 

En la competencia que se realizó el pasado fin de semana en la sultana del Valle, la deportista tulueña Jimena Hurtado se colgó 3 medallas de oro, en la categoría más de 85 kilogramos; por su parte, Juan David Ibarguen, en la categoría 61 kilogramos, consiguió también llevarse 3 preseas doradas.

Los deportistas que están bajo la dirección del entrenador Álvaro Velasco hacen parte del programa de iniciación del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, con dos años de proceso en los que se destaca su entrega y disciplina. 

Estos dos jóvenes que también participaron en los pasado Juegos Departamentales 2019, actualmente se preparan para participar el año próximo en los Juegos Bolivarianos Juveniles, en el Campeonato Mundial y en el Campeonato Panamericano Sub17.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.921

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *