Tuluá se prepara para la versión 64 de su Feria

Asoferias, entidad encargada del mantenimiento y dinamismo del coliseo Manuel Victoria Rojas, trabaja desde ya en la planeación de la 64 Feria de Tuluá, que en esta versión traerá diferentes sorpresas para propios y visitantes en un evento que contará con el sello de esta entidad que logró recuperar una feria para toda la familia.

De acuerdo con presidente ejecutivo de Asoferias, Germán Marulanda Ruiz, el evento más importante de los tulueños se realizará del 21 al 24 de junio, y tendrá  una variada programación en cada espacio del coliseo, reforzando las áreas que volvieron a recuperar su dinamismo y grandeza.

Este año los asistentes serán sorprendidos con una nueva obra de infraestructura que comenzará a ejecutarse al interior del coliseo y que rememorará espacios tradicionales del Corazón del Valle, además de brindar comodidad a los visitantes que se han convertido en testigos de la renovación de este espacio.

En los próximos días se nombrarán los ejecutivos encargados de cada área de esta feria agroindustrial, ganadera, artesanal y artística, de manera que se avance en planificación de la mejor feria de Colombia en su género. “Como cada año, en esta oportunidad esperamos contar con el apoyo y acompañamiento de todos los tulueños”, indicó Marulanda Ruíz.  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.130

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *