Tuluá vuelve a vivir la adrenalina del ¼ de Milla Nacional

El encuentro de velocidad más importante del suroccidente colombiano se vivirá nuevamente en el Corazón del Valle, ciudad que recibirá entre el 11 y el 13 de octubre, a los 200 pilotos más destacados de esta a modalidad a motor que pone a prueba a los carros más potentes del país. 

Durante la sexta edición del Cuarto de Milla de Integración Nacional, Tuluá contará con la presencia de pilotos de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Armenia, Bucaramanga, Cali y otras ciudades, quienes deleitarán al público con la potencia de sus carros y su destreza al volante. 

En pista estarán los más rápidos del país, entre los que se destacan el piloto bogotano Esneider Cárdenas, quien a bordo de su Corvette C7, logró 8,57 segundos, espera romper el récord nacional impuesto hace un año en este mismo lugar; también estará Daniel Osorio, quien a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo 8 ostenta un registro de 9,9 segundos, que espera mejorarlo en la pista de la ciudad de Tuluá.

En la modalidad de Superbikes, los hermanos Camacho (César y Nelson) de Bucaramanga harán presencia a bordo de sus superbikes de 9 segundos, quienes esperan romper el récord nacional registrado en 9,5 segundos. El viernes 11 de octubre se realizará el pique entre las motos de mediano cilindraje más rápidas de Colombia, Girardot vs Cali.

La Nueva Tuluá está preparada para recibir a pilotos y visitantes de todas las regiones del país en un evento que garantiza tres días emocionantes de adrenalina y velocidad en la pista más rápida y segura de Colombia. 

#TuluáEnamora #CuartoMillaNacionalTuluá   

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.925

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *