Tulueños complacidos por recuperación de vías en la ciudad

En una intensa jornada de trabajo adelantada la madrugada de este viernes, la administración del alcalde Gustavo Vélez Román, concluyó los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica sobre las carreras 26 y parte de la 25, labores que se trasladaron inmediatamente al sector del paso a nivel entre los barrios Rojas y Escobar. 

Comerciantes y habitantes de estos sectores se mostraron complacidos por la realización de estas obras que se llevaron a cabo durante la presente semana, indicando que era una necesidad de la ciudad desde hacía muchos años, trabajos que mejoran la movilidad y le dan un mejor aspecto físico al sector. 

Con la recuperación del paso a nivel de la carrera 22 se concluye esta primera fase de obras programadas en la vigencia 2019 con la técnica topping, proceso que tuvo su inicio en el mes de diciembre de 2016 con la rehabilitación en tiempo récord de la calle emblemática Sarmiento. 

Aplicando este mismo método, el alcalde de los tulueños recuperó la carpeta de rodadura de las calles 25 y 28, las carreras 22 y 30, las calles 26 y 27, la entrada sur de Tuluá, la vía al barrio san Antonio y otros sectores que han sido priorizados por el lamentable estado que presentaban. 

“Nos sentimos orgullosos de entregarle estas obras a nuestra gente, sabemos que aún faltan muchos sectores por intervenir, pero hemos avanzado bastante con los recursos que tenemos. Agradezco a los tulueños por su confianza y apoyo porque este es el resultado del pago oportuno de sus impuestos”, indicó el Alcalde Local.   

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.743

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *