Tulueños en selección Valle destacan en Juegos Nacionales

Deportistas tulueños que hacen parte de la selección Valle en los Juegos Nacionales 2019, continúan brillando en sus diferentes encuentros deportivos, brindándole alegrías a la Villa de Céspedes, que celebra sus logros en esta versión de las justas. 

Está vez la selección Valle de Karate Do obtuvo el título de campeona en Kumite equipo femenino y Kumite equipo masculino, preseas doradas obtenidas por el grupo de deportistas del que hacen parte los tulueños José Enrique Martínez y Mónica Alexandra Prado, al igual que la entrenadora de la selección Omaira Castro, adscrita al Imder Tuluá. 

Asimismo, de la selección de ciclismo que participa en estos juegos y compite en la subsede Cali, en el velódromo Alcides Nieto Patiño, el tulueño Brayan Gómez, logró medalla de plata en los 4.000 metros persecución individual, el oro fue para Antioquia y el bronce para Bogotá. 

Este deportista también consiguió medalla de bronce el pasado domingo 17 de noviembre en los 4.000 metros persecución por equipos, en estos Juegos Bicentenario que iniciaron el pasado viernes, y que tiene por el momento a Antioquia liderando el medallero. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.1062

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *