TULUEÑOS MADRUGARON A PAGAR LOS IMPUESTOS

Desde este lunes 13 de enero, la administración municipal recibe la visita de cientos de tulueños, quienes llegaron desde muy temprano para reclamar la factura y poder efectuar el pago de sus impuestos. Eliana Bedoya Bueno, Secretaria de Hacienda del municipio, resaltó la respuesta positiva de los ciudadanos, y la agilidad de su dependencia para obtener la facturación y brindarle la oportunidad a los contribuyentes de acceder a los descuentos en el pago del predial unificado e industria y comercio.

Los ciudadanos también pueden realizar este trámites desde sus casas ingresando a la página www.tulua.gov.co  en el botón portal tributario e ingresar  el número predial y el número de cédula del propietario allí puedes descargar y revisar tu factura.

“Le queremos dar la tranquilidad a la comunidad que su pago se va a ver reflejado en obras y desarrollo para seguir avanzando en el mejoramiento de nuestra ciudad, La atención al público será en jornada continua y los sábados se atenderá de 8 de la mañana a 12 del mediodía, para así poder brindar facilidad en el reclamo de la factura” Afirmó la Secretaria de Hacienda.

Los contribuyentes destacaron la importancia de realizar el pronto pago de los impuestos y resaltaron la buena organización y  atención por parte de los funcionarios de la dependencia al momento de realizar el trámite correspondiente.

La invitación que hace esta cartera es que se acerquen a reclamar el recibo y accedan a los descuentos que brinda el gobierno de la gente para la gente, que en enero será del

15%, en febrero del 10% y en marzo del 5% en al caso del impuesto predial unificado, y del 15% en enero y el 10% en febrero en el caso del impuesto de industria y comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *