Vélez Román entregó patinódromo a los deportistas tulueños

La tarde de este lunes el alcalde de los tulueños Gustavo Vélez Román y la directora del Imder Tuluá, Karol René Berón, entregaron a los deportistas de la ciudad obras por más de 540 millones de pesos e implementos deportivos por un valor de 55 millones de pesos, para reforzar la práctica de las diferentes disciplinas.

“Hoy de verdad estoy muy contento con este gran escenario que nos ha dado el Alcalde y la directora del Imder. Queremos hacer entrega al alcalde Gustavo Adolfo Vélez Román, en nombre propio, de todos los deportistas y de toda la comunidad tulueña, agradeciéndole todo lo que ha hecho por el Municipio, gracias por su gran gestión en el ámbito social y en obras”, dijo Steven Villegas, campeón mundial de patinaje.   

El deportista, orgullo de Tuluá, agregó “quiero contarles que hace tiempo hablé con la doctora Karol y ella me preguntó qué tipo de ayuda quería recibir de parte del Imder y del Municipio, yo simplemente le dije que quería una pista que cumpliera con todas las normas de la Federación, para que los niños que ustedes ven ahí sentados, pudieran entrenar en un escenario digno de ellos. Hoy me quiero comprometer en nombre de todos a cuidar y darle el mejor uso a este patinódromo”.

Emocionada por las palabras del joven deportista, Karol René Berón, expresó, “una vez más le estamos cumpliendo en lo social a los tulueños, este era un requerimiento de los deportistas y gracias a la voluntad política y excelente gestión administrativa del alcalde Gustavo Vélez podemos entregar un escenario en óptimas condiciones. Me siento orgullosa de ser parte de un equipo que habla con resultados”.

Finalmente, el Mandatario de los tulueños dijo, “las felicitaciones son para los padres de familia y todas las personas que apoyan a estos niños en la práctica de este deporte, que requiere de grandes sacrificios, y por supuesto, para ellos por su disciplina. Quiero agradecer también enormemente a Karol René Berón que ha hecho una labor muy linda en estos tres años en favor de los tulueños, con su tesón, esfuerzo, sacrifico y gestión”. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.133

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *