Vendedores de perecederos iniciaron su traslado a Mercaplaza

Con entusiasmo y la esperanza puesta en un mejor futuro lejos de las inclemencias de las calles, los vendedores de productos perecederos del municipio de Tuluá, que trabajaban en el perímetro del centro de la ciudad iniciaron el traslado voluntario y concertado a Mercaplaza Bicentenario. 

El gerente de Infituluá, Germán Vicente García, indicó que la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román ha hecho todo para generar las condiciones adecuadas que permitan el traslado de los vendedores de productos perecederos, dignificando sus condiciones laborales y mejorando la salubridad de los productos que ofrecen. 

Catorce propietarios de locales ya hicieron las adecuaciones necesarias de acuerdo con sus necesidades particulares, otros ocho propietarios pidieron perforaciones de las cortinas para mejorar las condiciones de ventilación de los productos, todos hacen parte de las 29 personas que ya recibieron los locales. 

Asimismo, se indicó que de los 146 locales que se construyeron para albergar a los comerciantes censados, 111 ya fueron asignados a través de los procesos de concertados, por lo que se espera que el proceso de traslado avance sin obstáculos, retrasos ni complicaciones.  

“Mercaplaza es un lugar ideal para la comercialización de productos perecederos, su arquitectura y diseño se pensó de forma que ayude en la organización del espacio público, pero sobre todo que dignifique el trabajo de nuestros vendedores, lo que se requiere ahora es el apoyo de todos los tulueños”, expresó el alcalde Gustavo Vélez Román. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.637

Un comentario sobre el “Vendedores de perecederos iniciaron su traslado a Mercaplaza

  1. Jose Noe Vidales on

    Sera posible que la administración del Mercaplaza de alguna manera y de acuerdo con los inquilinos-propietarios los productos vendidos sean entregados en bolsas de papel con una imagen publicitaria del mismo sitio?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *