Vendedores iniciaron el pago de locales en Bicentenario Plaza

Más de 120 vendedores estacionarios se han notificado oficialmente para dar trámite a la adquisición de sus locales comerciales en el centro comercial Bicentenario Plaza, proceso en el cual muchos de ellos ya hicieron las consignaciones correspondientes a la oferta comercial acordada.

Pago de locales en Bicentenario Plaza

La motivación es tan grande que otros 34 vendedores procedieron a firmar la oferta comercial, comprometiéndose a realizar la consignación en los próximos días, labores que se adelantan para poder participar del sorteo de la ubicación de los locales, rifa que se adelantará en fecha por definir.

El proceso de reorganización de la ciudad que implica una oportunidad comercial única para los vendedores, que hoy trabajan al sol y al agua, ha generado tanta expectativa que 36 vendedores de productos perecederos se notificaron con la intención de iniciar el proceso para su reubicación, que se hará en el sitio que hoy ocupa la Terminal de Transporte de Tuluá.

Cabe recordar que este no es el primer proceso concertado de restitución de espacio público exitoso en la ciudad, pues el 15 de julio de 2016, un total de 20 vendedores estacionarios y semiestacionarios firmaron un compromiso en el que tras recibir capital de apoyo se comprometían a generar un plan de negocios alternativo y no ocupar nuevamente el espacio público bajo ninguna modalidad.

Pago de locales en Bicentenario Plaza

Proceso del que pueden dar fe vendedores como Florentino Ortiz y Alex Góngora, quienes ocupaban espacio público en las aceras del almacén Surtitodo, calle 27 con carrera 25, ciudadanos que recibieron cada uno 12 millones de pesos, luego de una larga fase de conversaciones para desalojar de manera voluntaria el lugar, devolviéndoselo a los peatones.

 

 

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.341

 

Un comentario sobre el “Vendedores iniciaron el pago de locales en Bicentenario Plaza

  1. Luz edilia cancino restrepo on

    Hola buen tarde para todos!!! Deseo felicitaral señor alcalde y todos sus funcionarios por tan bello y bendecido proyecto de vida…deseo preguntar aun tengo oportunidad de adquirir un local en el centro comercial bicentenario plaza??? … mil gracias…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *