Vendedores de la calle Sarmiento avanzan en proceso de adquisición de sus locales comerciales

Los vendedores estacionarios de la calle Sarmiento y otros puntos del centro de Tuluá continúan avanzando en el proceso para adquirir sus locales comerciales en el centro comercial Bicentenario Plaza, al día de hoy, 28 comerciantes se han notificado para iniciar los trámites correspondientes y otros 20 han llegado a preguntar por el procedimiento.  

Desde Infituluá se informó que la oficina habilitada para atender a los vendedores en el centro comercial Nuevo Pabellón, está funcionando en un horario que va de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 6:00 p.m., donde les brindarán toda la asesoría correspondiente.

Por su parte, el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, verifica personalmente el avance de las obras con la finalidad de garantizar que las mismas cumplan con todas las condiciones de comodidad y confort que merecen los vendedores, quienes dejarán las calles para volverse propietarios y trabajar en condiciones dignas.

Avances construcción Bicentenario Plaza

A toda marcha avanzan los trabajos de obra blanca, pegado de pisos e instalación de los módulos de los locales, labores que empiezan a mostrar la magnitud de esta magnífica estructura que se convertirá en el más importante centro comercial de la Villa de Céspedes y del centro norte del Valle del Cauca.

“Este espacio está quedando hermoso, confirmando que será una gran oportunidad para los tulueños que hoy se tienen que exponer a las inclemencias del clima para conseguir el sustento para sus familias. Quiero reiterar la invitación a los vendedores para que avancen en el proceso, que no dije, es irreversible”, expresó el Alcalde de los tulueños.    

Comunicado de Prensa No.280.56.1.248

 

Un comentario sobre el “Vendedores de la calle Sarmiento avanzan en proceso de adquisición de sus locales comerciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *