Vías atendidas y derrumbes evacuados durante noviembre

La Administración del alcalde Gustavo Vélez Román a través de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura laboró más de 390 horas durante el mes de noviembre para llevar a cabo diferentes trabajos correspondientes a mantenimiento de vías y atención de derrumbes. 

Atendiendo las solicitudes de las diversas comunidades, la maquinaria del Municipio y los operarios trabajaron en la conformación, cuneteo y embalaste de la vía Guayabito – Santa Lucía y conformación de las vías el Carmen, Villa del Sol en Aguaclara, Venus y la carretera Cocorná – Piedritas. 

Asimismo, la Secretaría de Hábitat e Infraestructura llevó a cabo la conformación y embalaste de las vías San Marcos – La Mansión y La Mansión – Venus, conformación de pasos malos en el sector de Santa Lucía – El Crucero y se recuperó también la vía de la vereda La Alejandría. 

Tras las lluvias registradas durante el mes se presentaron derrumbes en varias zonas del sector rural que fueron evacuados en atención a los requerimientos de los habitantes de Las Vegas, San Lorenzo, Alto del Oso, vía La Selva y La Campiña. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.1126

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *