Vuelve el transporte urbano al municipio de Tuluá

 Seguro, optimo y confortable, es el nuevo sistema de transporte público que empezará a prestar el servicio a los tulueños a partir del 20 de noviembre, así lo dio a conocer el alcalde John Jairo Gómez Aguirre en rueda prensa, acompañado del director del Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial, Henry Osorio Cárdenas, el Secretario de Gobierno, Jorge Gallego Chávez y el representante legal de la empresa de Transporte La Esperanza del Mañana S. A. S, Andrés Felipe Cárdenas Materón.

El Mandatario local manifestó que esta nueva alternativa de transporte público que tendrá un costo de dos mil pesos por pasaje, apunta a mejorar la oferta de servicios que posee toda ciudad en desarrollo y eje articuladora de la región, además, el Burgomaestre explicó que se han dispuesto cuatro rutas que serán operadas por 30 vehículos que llegarán a todas las comunas, garantizando la conectividad y seguridad de los tulueños.

 El representante legal de la empresa de transporte La Esperanza del Mañana S.A.S, Andrés Cárdenas, afirmó que, a partir del 20 de noviembre, inicia una prueba piloto que tendrá una duración de seis meses, en la cual, se medirá la capacidad de la empresa para cumplir con las rutas, la frecuencia y la seguridad de los usuarios.

Número de rutaSectores
T 20Transversal 12 Herradura
Chilicote
Estadio
Paso Ancho
Los Olivos Uceva La 14
Estambul
Terminal nuevo
T 27Hospital Tomás Uribe
Cra30
Centro
Parque Boyacá
Calle 25
Farfán
Nariño
T 43La Herradura
Centro
Clínicas
Tomás Uribe
San Francisco
Estambul
Variante
Terminal Nuevo
P 6Santa Isabel
Tercer Milenio Bosques de Maracaibo Jorge Eliecer Gaitán
San Luis
Horizonte
Diablos Rojos Chiminangos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *