Zonal eliminatorio fútbol sala masculino para los departamentales

Los deportistas tulueños siguen en su proceso de conseguir un cupo para los juegos departamentales que se llevarán a cabo en la ciudad portuaria de Buenaventura en el mes de julio, está vez el turno es para el equipo de fútbol sala masculino.

El primer encuentro que disputará el seleccionado de la Villa de Céspedes se jugará en la ciudad de Buga, el día lunes 15 de abril, contra el equipo de San Pedro, partido que se disputará a las 2:00 de la tarde, en el coliseo municipal Luis Ignacio Álvarez.

El día martes 16 de abril, el compromiso será contra el seleccionado de Trujillo, a las 8:00 de la noche, en el coliseo Benicio Echeverry de Tuluá y el día miércoles 17 de abril, a las 11:00 de la mañana, el seleccionado tulueño de fútbol sala jugará contra Bugalagrande en el mismo escenario deportivo del Corazón del Valle.

La semana pasada las selecciones femeninas de fútbol sala y de salón también cumplieron con la fecha clasificatoria, jugando tres compromisos deportivos que les permitieron asegurar un cupo en los departamentales a la selección de fútbol de salón femenino.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.348

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *