INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LOS FUNCIONARIOS EN EL COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL DEL SECTOR EDUCATIVO DE TULUÁ.

Me permito informar que mediante Resolución 200-059-0309 de 2 de septiembre de  2020 adjunta a la presente,  se convoca a elección de los representantes de los funcionarios al Comité de Convivencia Laboral de la Secretaría de Educación.

La inscripción de candidatos se llevará a cabo desde el 10 al 18 de septiembre de 2020 y se enviaran al correo: educación@tulua.gov.co  La lista de los inscritos previa verificación de requisitos, se publicará el día 28 de septiembre de 2020.

En la inscripción se deberá especificar:

·         La intención de participar en las elecciones como candidatos para ser elegidos.

·         Nombre y apellido completo de cada candidato.

·         Número de documento de identidad.

·         Numero de contacto del candidato.

La oficina de Talento Humano de la Secretaría de Educación, publicará con tres (3) días de anticipación a la realización del proceso electoral la lista general de los funcionarios habilitados para votar y sus lugares de votación.

La votación se realizará el día martes 29 de septiembre de 2020, a las 8:00 am y se cerrará a las 4:00 pm.  Las mesas de votación estarán ubicadas en la Institución Educativa Julia Restrepo Sede Central y en la Institución Educativa Juan María Céspedes.

Para efectos de la votación se entregará a los votantes un tarjetón electoral, el cual contiene el nombre y la foto de los candidatos a elegir  y una casilla para el voto en blanco.

Los votantes deberán marcar el candidato de su preferencia y depositar el voto en la urna correspondiente.

En el caso de encontrarse votos con doble marcación o de encontrarse que no es clara la intención de voto, serán contabilizados como voto nulo.

En caso de existir empate entre dos candidatos que ocupen el cuarto lugar se decidirá mediante balotas en presencia del Secretario de Educación y un funcionario de la oficina jurídica.

Resolucion Convocatoria Comite Convivencia Laboral SEM