Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de contratación de mínima cuantía 330.20.5.01

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio.

 MODALIDAD: PROCESO DE CONTRATACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA

OBJETO: CONTRATAR LA ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN DE LA MAQUINARIA PESADA Y VOLQUETAS ADSCRITA A LA SECRETARIA DE HÁBITAT E INFRAESTRUCTURA, MIENTRAS SE SURTE EL PROCESO DE SELECCIÓN OBJETIVA, MUNICIPIO DE TULUÁ

PRESUPUESTO OFICIAL: $39.451.618,00 (TREINTA Y NUEVE MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL SEISCIENTOS DIECIOCHO PESOS)

LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con el presente Proceso de Mínima Cuantía puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del ocho (8) de enero de 2020.

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@tulua.gov.co

Tuluá, ocho (8) de enero de 2020.

JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE             

Alcalde

Aviso Operarios 2020